Hoy, en este momento, y en esta noche, en donde mi vida ha cambiado por completo, he decidido materializar uno de mis grandes sueños.
Dicen que los momentos de crisis traen grandes aprendizajes, que todo pasa por algo y que en algún momento entendemos el porque.
No estoy segura que así sea, pero sí creo firmemente que cada uno debe tomar lo que le sucede, procesarlo, vivirlo, y mirar hacia adelante.
Es un momento único en la historia de la humanidad, y en mi historia individual también.
Y hoy, luego de casi 5 años, decidí darle vida a dos seres de amor y luz que crecieron en mi hace un tiempo.
Una noche de primavera creo, durmiendo a una de mis hijas, en ese momento, de a penas unos meses, sentí una corazonada muy dentro mio. Estaba muy conectada con mis dos princesas, dos amores que la vida me había regalado. Algo dentro mio me decía que tanto amor me iba a desbordar, y sentía que tenía que dejarles algo, que tenía que dedicarles a ellas, a mis dos amores, un regalo de luz, de amor y de conexión.
y allí empezaron a surgir, ideas, palabras, títulos, descripciones, e imágenes.
Y entendí todo. Comprendí que necesitaba crear, escribir, darle vida a este amor tan grande y tan profundo. Entendí que quería hacer algo por y para mis niñas, pero también por y para otros cientos o quizás miles de niños más.
Agarré un cuaderno. Empece a escribir, en mis poquísimos momentos libres. Visualicé hasta el aspecto físico de los personajes y paisajes sobre los cuales escribiría.
No sabia ni como ni cuando este proyecto iba a tomar forma, ni como sería esa forma.
Libro impreso, editado?
Libro virtual?
o quedaría en la nada.....?
5 años después, y con una vida completamente distinta a la que tenía en el momento en que nacieron estos personajes, siento que es el momento de darles vida.
Vainilla y Chocolate nacieron del amor. Nacieron de la conexión. Nacieron de la luz que trajeron a mi vida MI VAINILLA Y MI CHOCOLATE.
Hoy, en un mundo en donde lo virtual nos conecta, nos acerca, nos entretiene y nos contiene, siento que quizás este sueño, esta aventura, y este anhelo, puede acompañar mañanas, tardes y noches de cuentos a los niños que hoy necesitan tanto amor, contención y paciencia.
Invito a todos los lectores, grande y pequeños, a que puedan compartir este sueño. Si de cada cuento y cada historia publicada logramos que un niño sonría, se entretenga, duerma, o simplemente crea en la magia y ponga en juego la imaginación; entonces gran parte de mis anhelos estarán cumplidos.
A vos, que quizás lees una, dos o más historias, te invito a comentarlas, aportar ideas, sugerir títulos para nuevas aventuras, escribir algún pedacito de ellas...
A vos te invito a imaginar a los paisajes y personajes, dibujarlos y subir fotografías de ellos.
A vos, que estás ahí, te invito a compartir, este gran sueño.
Dedico este proyecto, a los 2 ejes de mi vida, mi fuente de inspiración, no solo para este proyecto, sino también para mi vida. Mi Vainilla y Mi Chocolate, los dos seres de amor y luz, que llenan mi vida de todo sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario